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dc.contributor.advisorLeón Lescano, Norma Birginia
dc.contributor.authorPreciado Cossío, Giacomo
dc.contributor.authorSilva Paucar, Eric Omar
dc.creatorPreciado Cossío, Giacomo
dc.creatorSilva Paucar, Eric Omar
dc.date.accessioned2018-09-26T14:15:06Z
dc.date.available2018-09-26T14:15:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3943es
dc.description.abstractEl presente proyecto consiste en proponer un marco metodológico que servirá como buenas prácticas para el desarrollo de videojuegos educativos con realidad aumentada. Para esto, utilizamos como prueba el desarrollo de un videojuego educativo llamado Memolurgia, que permite al jugador aprender sobre la metalurgia de la cultura Moche. Las bases teóricas utilizadas en el trabajo son las buenas prácticas de desarrollo de software, la tecnología de realidad aumentada, un análisis por expertos de la industria e investigaciones académicas sobre videojuegos educativos. El resultado obtenido fue un marco metodológico para el desarrollo de videojuegos educativos utilizando realidad aumentada y el videojuego previamente mencionado. Las pruebas por jugadores demostraron que el videojuego permitía a los usuarios aprender con éxito definiciones y contexto de la cultura Moche, logrando una manera más lúdica de educación.es
dc.format.extent180 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes
dc.subjectDesarrollo de programas para computadores
dc.subjectIngeniería de software realizada por computadores
dc.subjectJuegos electrónicos - Procesamiento de datoses
dc.subjectVideojuegoses
dc.subjectRealidad aumentadaes
dc.subject.ddc005 - Programación, programas, datos de computadores
dc.titleBuenas prácticas para el desarrollo de viedojuegos educativos aplicados a historia y arqueología usando realidad aumentada para la educación primaria en el Perúes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero de Computación y Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes
thesis.degree.disciplineIngeniería de Computación y Sistemases
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


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