Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorSilva Neyra, Oscar Rubén
dc.contributor.authorGarrido Choccña, Susana Milagros
dc.creatorGarrido Choccña, Susana Milagros
dc.date.accessioned2018-02-16T13:47:43Z
dc.date.available2018-02-16T13:47:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3162
dc.description.abstractLa presente investigación fue realizada con el objetivo de determinar de qué manera la aplicación de estrategias didácticas secuenciadas (elaboradas por el docente) influye en la comprensión oral del idioma inglés en estudiantes pre universitarios de la I.E. “Luis Armando Cabello Hurtado”. El presente trabajo comprende el estudio de dos variables: La aplicación de las estrategias didácticas secuenciadas y la comprensión oral en el idioma inglés. La hipótesis formulada corresponde a que la aplicación de estrategias didácticas secuenciadas influye de forma significativa en la comprensión oral del inglés en los estudiantes Pre-Universitarios de la I.E. Luis Armando Cabello Hurtado. La muestra estuvo conformada por 50 estudiantes divididos en dos salones correspondientes al 5to. Grado “A” y 5to. Grado “B” del nivel secundaria. El instrumento utilizado fue una prueba, a modo de pretest y un postest para ambos grupos. El diseño utilizado fue de nivel cuasi experimental, basado en un enfoque cuantitativo, y con alcances descriptivo y explicativo. Los resultados encontrados dieron a conocer que en el grupo experimental, los estudiantes mejoraron la comprensión oral del idioma inglés. En conclusión, la aplicación de las estrategias didácticas secuenciadas influyó en la comprensión general, la comprensión específica y la comprensión detallada de la comprensión oral del inglés en los estudiantes pre universitarios durante el primer semestre del presente año.es
dc.format.extent108 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.subjectInglés - Enseñanzaes
dc.subjectInterpretación orales
dc.subjectTécnicas de enseñanzaes
dc.titleAplicación de estrategias didácticas secuenciadas y su influencia en la comprensión oral en el idioma inglés en estudiantes pre universitarios de la I.E. "Luis Armando Cabello Hurtado". Lima-Perú 2017es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplineDocencia e Investigación Universitariaes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

info:eu-repo/semantics/openAccess
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: info:eu-repo/semantics/openAccess