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dc.contributor.advisorPerca Tinoco, María del Carmen
dc.contributor.authorFacundo Chinguel, Jorge
dc.creatorFacundo Chinguel, Jorge
dc.date.accessioned2018-01-12T15:59:58Z
dc.date.available2018-01-12T15:59:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3047
dc.description.abstractOBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el BRANDED CONTENT se relaciona con el POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DONOFRIO a través la campaña “La Magia de la Navidad llegó a Japón” de Nestlé Perú, Lima, Perú, año 2015. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental: Tipo de investigación, Aplicativa. Nivel de investigación, Descriptivo. Método de investigación, Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: 25 unidades de análisis, estudiantes del Taller de Publicidad de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Muestra: 25 unidades de análisis, estudiantes del Taller de Publicidad de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. CONCLUSIONES: Se confirmó la hipótesis general donde el BRANDED CONTENT se relaciona significativamente con el POSICIONAMIENTO DE LA MARCA a través de la campaña “La Magia” de la Navidad llego a Japón” de Nestlé Perú, Lima, Perú año 2015.es_PE
dc.format.extent260 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectRelaciones con el clientees_PE
dc.subjectComunicación en mercadeoes_PE
dc.titleEl branded content y el posicionamiento de la marca Donofrio a través de la campaña publicitaria "La magia de la navidad llegó a Japón". Año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Publicidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplinePublicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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