Centro educativo integral para niños con habilidades especiales en Ventanilla
Ver/
Texto completo
(application/pdf: 70.71Mb)
(application/pdf: 70.71Mb)
Fecha
2016Autor(es)
Montenegro Rivera, Paola Teresa
Asesor(es)
Mesones Vargas, Gorki
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El tema de la tesis es un centro educativo integral en Ventanilla, enfocado a niños con habilidades especiales, el estudio tiene como objetivo principal reforzar el tejido urbano a través de la creación de un espacio público y un proyecto de infraestructura educativa especial que permite abastecer a los usuarios del distrito. La infraestructura a implementar contara con un programa arquitectónico que incluirá: un espacio para el SAANEE, un área de internamiento, un centro médico de apoyo, un PRITE, áreas de actividades deportivas y el centro de educación básica especial. Esto permitirá ofrecer un servicio de educación especial y tratamientos terapéuticos para la necesidad específica de cada alumno, en donde se les enseñe las habilidades necesarias para poder ser seres autónomos e insertarse en la cotidianeidad de la vida diaria. El fin primordial de la tesis es fortalecer la zona de estudio, desarrollando una arquitectura que potencia el diseño de espacios educativos para niños con habilidades especiales, que sea coherente con su entorno y cumpla con las necesidades sociales de la zona.
Colecciones
- Tesis de pregrado [316]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess