• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Instituto para la Calidad de la Educación
  • Search
  •   DSpace Home
  • Instituto para la Calidad de la Educación
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónManual de búsqueda en el Repositorio Académico USMPManual de uso ORCIDGuía para autores USMP
Documentos legales
Política del repositorioAcerca del acceso abierto

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAgüero Martínez La Rosa, Julio César (1)Alvarez Rosas, Rocio del Pilar (1)Arispe Montoya Vda de García, Elizabeth Vertudes (1)Avalos Molleda, Lorena Denisse (1)Barreto Bardales, Tomás Fernando (1)Castro Robles, Arturo Germán (1)Cárdenas Rios, Mónica Guisela (1)Ferreyros Hernando, Juan Antonio (1)Hoyos Díaz, Rocío Giovanna (1)Japay Casimiro de García, Socorro Juana (1)... View MoreSubjectTecnología educativa (4)Competencia en educación (3)Estudiantes universitarios (3)Aprendizaje activo (2)Capacitación docente (2)Evaluación educativa (2)Internet en la educación (2)Pruebas de aptitud (2)Administración - Enseñanza (1)Administración pública - Enseñanza (1)... View MoreDate
2016 (24)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 24

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Niveles socioeconómicos y motivación en la elección de la carrera profesional en estudiantes pre-universitarios 

Hoyos Díaz, Rocío Giovanna (Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
Evalúa de qué manera los niveles socioeconómicos se relacionan con la motivación en la elección de la carrera profesional de los estudiantes del Centro Pre-Universitario de la Universidad de San Martín de Porres (USMP). El ...
Thumbnail

Aprendizaje servicio como metodología educativa y nivel de sensibilización social en estudiantes de Derecho 

Yupanqui Cueva, Iris Marisol (Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
Evalúa las mejoras de la aplicación de una metodología educativa basada en el aprendizaje servicio sobre el nivel de sensibilización social en estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad mencionada. Se desarrolló ...
Thumbnail

La responsabilidad social universitaria y su relación con la interculturalidad en estudiantes universitarios 2016 

Arispe Montoya Vda de García, Elizabeth Vertudes (Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
Identifica y conoce la relación que existe entre en el ejercicio de la responsabilidad social universitaria y la interculturalidad de los estudiantes del III ciclo de la Facultad de Psicología de la Universidad Inca Garcilaso ...
Thumbnail

Procesamiento estratégico de la información y aprovechamiento académico en estudiantes de Estadística Descriptiva de la modalidad EPE de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas 

Piña Rucoba, Gilber Francisco (Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
A una muestra conformada por 112 estudiantes de la asignatura en estudio, se aplicó un cuestionario que mide el procesamiento estratégico de la información, el mismo que mide las dimensiones: D1: Actitud ante el estudio, ...
Thumbnail

Aplicación del uso del software exe-learning y el desarrollo de capacidades para la producción de textos en estudiantes de secundaria 

Ulloque Delgado, Rosa Vanessa (Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
Determina el impacto del uso del software exe-learning en el desarrollo de capacidades para la producción de textos en el proceso de aprendizaje. El trabajo estuvo dirigido a estudiantes de 1° de secundaria de la Institución ...
Thumbnail

Relación entre estrategias didácticas y la enseñanza de la matemática en los estudiantes del primer ciclo de la unidad académica de Estudios Generales de la Universidad de San Martín de Porres en el año 2014 

Mejía Delgado, Elías (Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
La educación constituye el progreso de los pueblos y, por lo tanto, el de un país, motivo por el cual la universidad debe asumir, como reto inmediato, el liderazgo en el cambio social, acorde a las exigencias tecnológicas ...
Thumbnail

Programa de capacitación en facebook y la efectividad de la comunicación dígito virtual de los docentes universitarios 

Avalos Molleda, Lorena Denisse (Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
Determina en qué medida la aplicación del programa de capacitación en Facebook mejora la efectividad de la comunicación dígito-virtual de los docentes universitarios, así como también con cada uno de los tipos de ...
Thumbnail

Estándares de calidad en el desarrollo de capacidades investigativas y la elección de modalidades de obtención de la licenciatura en estudiantes de la Facultad de Ciencias 

Vargas Cairo, Carlos Augusto (Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
Analiza el factor investigación y los estándares de calidad en el desarrollo de capacidades investigativas y la elección de modalidades de obtención de la Licenciatura en Educación de los estudiantes de la Facultad de ...
Thumbnail

Evaluación de programas educativos en gestión pública e impacto en el desarrollo de capacidades de los funcionarios públicos, años 2013 – 2015 

Palacios Olivos, Jaime (Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
Demuestra que la evaluación de los programas educativos en gestión pública e impacto en el desarrollo de capacidades de los funcionarios públicos permite mejorar sus capacidades y el desarrollo administrativo de estos. La ...
Thumbnail

Relación entre argumentos teóricos de la evaluación del aprendizaje y la gestión evaluadora del docente en el aula 

Salinas Agüero, Percy Adam (Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
Analiza la relación entre las variables: Argumentos teóricos de la evaluación del aprendizaje de los docentes de Ciencias Sociales y la gestión evaluativa asumida en su práctica pedagógica. La muestra del estudio estuvo ...
  • 1
  • 2
  • 3
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software