• English
    • Deutsch
    • español
  • Statistics
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   USMP Repository
  • Instituto para la Calidad de la Educación
  • Search
  •   USMP Repository
  • Instituto para la Calidad de la Educación
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guides
Authorization formatAffidavit of revalidationSearch manual in the USMP Academic RepositoryORCID user manualUSMP Author Guide
Legal documents
Repository politicsAbout open access

Browse

All of RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAldana Taniguche, Nely Teresa (1)Asencios Dávila, Italo Junior (1)Barrionuevo Tejada, Patricia Carolina (1)Carbajal Obando, Stephanie (1)Ccora Patala, Ivet (1)Cordova Espinoza, Ana Clemencia (1)Coronel Guevara, Eduardo (1)Córdova Ventura, Lorena (1)Flores Pérez, Alberto Enrique (1)Gavidia Meza, Jose Luis (1)... View MoreSubject
Tecnología educacional (35)
Educación superior (12)Aprendizaje (9)Enseñanza (7)Inglés (6)Aprendizaje por competencias (4)Enseñanza superior (4)Estudiantes universitarios (4)Aprendizaje en línea (3)Enseñanza asistida por ordenador (3)... View MoreDate2020 (27)2021 (7)2023 (1)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 35

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Aplicación de la didáctica Canvas en el aprendizaje de la asignatura de comprensión y redacción de textos en estudiantes de una universidad de Lima Metropolitana, 2019-2 

Romero Romero, Jorge Antonio (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “Aplicación de la didáctica Canvas en el aprendizaje de la asignatura de Comprensión y Redacción de Textos en estudiantes de una universidad de Lima Metropolitana, 2019-2”, tuvo como ...
Thumbnail

Aplicación de Socrative como recurso didáctico y la mejora del aprendizaje en los estudiantes de séptimo ciclo de la carrera de derecho de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en el año 2019 

Peña Cavassa, Giannina Patricia (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El propósito de la presente investigación es evaluar de qué manera el uso de la herramienta tecnológica Socrative mejora el aprendizaje en los estudiantes de séptimo ciclo de la carrera de derecho de la Universidad Peruana ...
Thumbnail

El sistema contable (CONCAR) para el fortalecimiento del aprendizaje en los estudiantes del III ciclo del Instituto Tecnológico CERTUS de la asignatura de procesos contables sistematizados 

Gavidia Meza, Jose Luis (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El estudio tuvo como propósito principal demostrar la relación que existe entre evaluar y uso del Sistema Contable (Concar) para fortalecer el aprendizaje de los estudiantes. Esta investigación usó el método descriptivo, ...
Thumbnail

Implementación de Flipped Classroom para promover el aprendizaje en el aula de los alumnos del curso de introducción de los negocios en la UTEC del año 2019 

Guevara Medina, Carlos Cesar (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Esta investigación se planteó como propósito evaluar la influencia de la implementación del Fipped Classroom en el aprendizaje por competencias en el aula, de los alumnos del curso de Introducción de los Negocios en la ...
Thumbnail

La plataforma virtual Classroom y la mejora en la percepción del aprendizaje de los estudiantes de quinto ciclo de la carrera de diseño publicitario del Instituto Superior Tecnológico Diseño y Comunicación en el año 2019 

Córdova Ventura, Lorena (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar en qué medida el uso de la plataforma virtual Classroom mejora la percepción de aprendizaje de los estudiantes de quinto ciclo de la carrera de ...
Thumbnail

Uso del foro virtual para mejorar el pensamiento crítico en estudiantes de arquitectura del curso de construcción del ciclo 2019-I - USMP Filial Norte 

Torres Alarcón, Isabel Cristina (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación buscó determinar de qué manera el uso del foro virtual mejora el pensamiento crítico en estudiantes de arquitectura del curso de Construcción, del ciclo académico 2019 - I de la USMP ...
Thumbnail

La influencia del uso del software Geogebra en el logro del aprendizaje por competencias de matemática I en los estudiantes de la Universidad Nacional "Santiago Antúnez de Mayolo" - 2019 

Monzón Briceño, Elí (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente estudio tuvo como finalidad mostrar la influencia del uso del software Geogebra en el logro del aprendizaje por competencias de Matemática I en los estudiantes de la Universidad Nacional “Santiago Antúnez de ...
Thumbnail

Efecto del uso de una plataforma web sobre la competencia del dibujo a mano alzada en estudiantes de arquitectura del ciclo 0 de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2017 

Vicente Galagarza, Gabriela Ana (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Se investigó sobre el efecto del uso de una plataforma virtual en el logro de la competencia del dibujo a mano alzada, en estudiantes universitarios iniciales de la carrera de arquitectura en la Universidad peruana de ...
Thumbnail

MathGraph32 y las capacidades matemáticas de la geometría bidimensional, en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 16603 - Amazonas, 2018 

Montenegro Cruz, Nilson Yover (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Tiene como propósito determinar la influencia del software educativo Mathgraph32 en el logro de las capacidades matemáticas de la geometría bidimensional, en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución ...
Thumbnail

Aplicación de videoconferencias como recurso didáctico en el desarrollo de capacidades en estadística descriptiva en estudiantes de ingeniería 

Ventura Quiroz, María Susana (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El objetivo de este trabajo consistió en medir la aplicación de la videoconferencia como recurso didáctico que influye en el desarrollo de capacidades en estadística descriptiva en estudiantes de Ingeniería en la Universidad ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Contact us: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software