• English
    • Deutsch
    • español
  • Statistics
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   USMP Repository
  • Filial Norte
  • Ciencias de la Comunicación
  • Pregrado
  • Tesis de pregrado
  • Search
  •   USMP Repository
  • Filial Norte
  • Ciencias de la Comunicación
  • Pregrado
  • Tesis de pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guides
Authorization formatAffidavit of revalidationSearch manual in the USMP Academic RepositoryORCID user manualUSMP Author Guide
Legal documents
Repository politicsAbout open access

Browse

All of RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAguilar Ventura, Freya Ybelisse (1)Canevello Ybaceta, Sara Margarita (1)Larrea Ramirez, Diego Michael (1)Larrea Ramirez, Kadimi del Milagro (1)Mio Mendoza, Elmer Alexander (1)Montes Vasquez, Pedro Luis (1)Quiroz Campos, Carmen Sarai (1)Serrano Leyva, Enrique Leonel (1)Silva Fuentes, Walter Julioalberto (1)Vega Sanchez, Luigi Johathan (1)SubjectClima organizacional (2)Comunicación interna (2)Administración de restaurantes (1)Branding (1)Calidad del servicio (1)Campañas publicitarias (1)Ciberperiodismo (1)Cinematografía (1)Comunicación (1)Comunicación visual (1)... View MoreDate
2024 (9)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-9 of 9

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Influencia del branded content a través de la campaña publicitaria “5to piso” en el posicionamiento de la marca BCP, 2023 

Serrano Leyva, Enrique Leonel (Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
La investigación actual está orientada a determinar si existe una influencia del branded content en el posicionamiento de marca a través de la campaña “5to piso”, realizada por BCP en el año 2023. Por ello, se identificaron ...
Thumbnail

Comunicación integrada de marketing y el branding de la Empresa Promotora MyM en la ciudad Chiclayo, 2023 

Mio Mendoza, Elmer Alexander (Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
La manera empleada por los individuos para relacionarse con las industrias requiere de esfuerzos para construir marcas con significado; en ese sentido, los esfuerzos del marketing deben enfocarse, en facilitar las ...
Thumbnail

La narrativa audiovisual en personajes femeninos del cortometraje animado "Alba" 

Aguilar Ventura, Freya Ybelisse (Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
Analiza el planteamiento de la narrativa audiovisual en personajes femeninos del cortometraje animado Alba, Dentro de la cartera de animados que tiene el mercado peruano se presentan historias con temáticas variadas, ...
Thumbnail

Vínculo entre la comunicación interna de Costagas y la identidad corporativa entre sus colaboradores en la sede Chiclayo, 2021 

Larrea Ramirez, Kadimi del Milagro; Larrea Ramirez, Diego Michael (Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
En la presente investigación hablaremos sobre los problemas que tiene la empresa Costagas sede Chiclayo con uno de los más fuertes es el tema de rumores sobre el desempeño laboral, notando así una no tan buena comunicación ...
Thumbnail

Impacto del rebranding de productos negrita y su rol de marca en la generación Z de una universidad privada de Chiclayo 

Canevello Ybaceta, Sara Margarita (Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
La tesis titulada “El impacto del rebranding de productos Negrita y su rol de marca en la generación Z de una Universidad privada de Chiclayo” de tipo correlacional está basado en el análisis del cambio de nombre e imagen ...
Thumbnail

Análisis comparativo entre el doblaje versión latina y española de la película animada “Los increíbles 2” 

Montes Vasquez, Pedro Luis (Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
La investigación se realizó con la finalidad de hacer una comparación del doblaje tanto Latino como de España en la película animada “Los Increíbles 2”. El enfoque utilizado para la investigación es cualitativo, ya que ...
Thumbnail

Importancia de la motivación del colaborador en la calidad del servicio del restaurante Trawa Sushi Lounge, distrito de Chiclayo, 2023 

Quiroz Campos, Carmen Sarai (Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso restringido
El presente estudio tiene como propósito indagar la manera en cómo la motivación en el entorno de trabajo influye en la calidad del establecimiento en mención. La metodología es transversal – no experimental, de alcance ...
Thumbnail

Relación entre la comunicación interna y el clima organizacional de la I.E. N° 11517 Santa Ana – Tumán, 2020 

Silva Fuentes, Walter Julioalberto (Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo se relaciona la comunicación interna y el clima organizacional en los docentes de la I.E. N° 11517 Santa Ana – Tumán, y se utilizó un enfoque cuantitativo, de ...
Thumbnail

El ciberperiodismo y calidad de información percibida en estudiantes de Ciencias de la Comunicación de una universidad privada de Lambayeque, 2024 

Vega Sanchez, Luigi Johathan (Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre ciberperiodismo y la calidad de la información percibida (CIP) en los estudiantes de estudiantes de Ciencias de la comunicación (CC) de una Universidad ...
Contact us: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software