Search
Now showing items 1-9 of 9
Influencia del branded content a través de la campaña publicitaria “5to piso” en el posicionamiento de la marca BCP, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
La investigación actual está orientada a determinar si existe una influencia del branded content en el posicionamiento de marca a través de la campaña “5to piso”, realizada por BCP en el año 2023. Por ello, se identificaron ...
Comunicación integrada de marketing y el branding de la Empresa Promotora MyM en la ciudad Chiclayo, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
La manera empleada por los individuos para relacionarse con las industrias
requiere de esfuerzos para construir marcas con significado; en ese sentido, los
esfuerzos del marketing deben enfocarse, en facilitar las ...
La narrativa audiovisual en personajes femeninos del cortometraje animado "Alba"
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
Analiza el planteamiento de la
narrativa audiovisual en personajes femeninos del cortometraje animado Alba,
Dentro de la cartera de animados que tiene el mercado peruano se presentan
historias con temáticas variadas, ...
Vínculo entre la comunicación interna de Costagas y la identidad corporativa entre sus colaboradores en la sede Chiclayo, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
En la presente investigación hablaremos sobre los problemas que tiene la empresa Costagas sede Chiclayo con uno de los más fuertes es el tema de rumores sobre el desempeño laboral, notando así una no tan buena comunicación ...
Impacto del rebranding de productos negrita y su rol de marca en la generación Z de una universidad privada de Chiclayo
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
La tesis titulada “El impacto del rebranding de productos Negrita y su rol de marca en la generación Z de una Universidad privada de Chiclayo” de tipo correlacional está basado en el análisis del cambio de nombre e imagen ...
Análisis comparativo entre el doblaje versión latina y española de la película animada “Los increíbles 2”
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
La investigación se realizó con la finalidad de hacer una comparación del
doblaje tanto Latino como de España en la película animada “Los Increíbles 2”. El
enfoque utilizado para la investigación es cualitativo, ya que ...
Importancia de la motivación del colaborador en la calidad del servicio del restaurante Trawa Sushi Lounge, distrito de Chiclayo, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso restringido
El presente estudio tiene como propósito indagar la manera en cómo la motivación en el entorno de trabajo influye en la calidad del establecimiento en mención. La metodología es transversal – no experimental, de alcance ...
Relación entre la comunicación interna y el clima organizacional de la I.E. N° 11517 Santa Ana – Tumán, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo se relaciona la comunicación interna y el clima organizacional en los docentes de la I.E. N° 11517 Santa Ana – Tumán, y se utilizó un enfoque cuantitativo, de ...
El ciberperiodismo y calidad de información percibida en estudiantes de Ciencias de la Comunicación de una universidad privada de Lambayeque, 2024
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre ciberperiodismo y la calidad de la información percibida (CIP) en los estudiantes de estudiantes de Ciencias de la comunicación (CC) de una Universidad ...