Search
Now showing items 1-3 of 3
Estrategias de marketing digital para aumentar la demanda en el Hotel Paraíso Chiclayo al período 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Nuestro objetivo es que a través de las estrategias de
marketing digital (SEO, SEM, SMO y aplicaciones) el Hotel Paraíso Chiclayo logre
captar nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes, implementando nuevos
recursos ...
Selección de personal y su influencia en el desempeño laboral de los colaboradores del área operativa del sector hotelero de las categorías tres y cuatro estrellas de la ciudad de Chiclayo, Perú - 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación se direccionó al sector hotelero de la ciudad de Chiclayo conformado por 30 hoteles y el objetivo principal fue determinar la influencia de la selección de personal en el desempeño laboral de los ...
Propuesta de un plan estratégico en la empresa "El super S.A.C." para incrementar las ventas, en el periodo 2018-2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El presente estudio se desarrolló en la empresa “EL SUPER S.A.C.”, la cual se dedica a la venta al por menor de bienes de consumo de productos perecibles y no perecibles; brindando un sistema de autoservicio para satisfacer ...