Política social para la transición hacia la educación superior de personas con discapacidad. Lima 2015-2016
Ver/
Texto completo
(application/pdf: 4.878Mb)
(application/pdf: 4.878Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Bernuy Alva, Augusto Ernesto
Asesor(es)
Figueroa Sánchez, Armando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Analiza los factores contextuales y de identidad personal para optimizar los modelos existentes en la transición hacia la educación superior y el ciclo de vida de pobreza/discapacidad y con ello proponer una política social basada en un centro de orientación vocacional universal que permita alcanzar un proyecto de vida y con ello la inclusión y participación plena de las personas con discapacidad en todos los aspectos de la sociedad.
Colecciones
- Tesis de doctorado [48]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess