Suche
Anzeige der Dokumente 1-3 von 3
Plan de mejora para incrementar el nivel de satisfacción de los clientes locales en una empresa de outsourcing en planillas
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso cerrado
El presente plan de mejora está enfocado en la necesidad de mejorar en el
proceso de elaboración de planillas y demás tareas provenientes de la misma para
una empresa de Oursourcing de planillas que opera actualmente en ...
Mejora del proceso de reclutamiento y selección de una clínica privada en coyuntura de pandemia por virus COVID-19
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso cerrado
Las áreas de recursos humanos en las diferentes empresas suelen ser los aliados estratégicos para el cumplimiento de objetivos, logro de metas o manejo de la propia fuerza laboral en sí y cuando repentinamente aparece un ...
Mejorar el grado de satisfacción de la atención al cliente de una empresa privada del sector hotelero a través de un programa de capacitación
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente plan de mejora se realizará en una organización que se desarrolla en el
sector hotelero, destacando su gran trayectoria y reputación dentro de su actividad principal.
El objetivo principal es: Mejorar el grado ...