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dc.contributor.advisorPastor, Víctor
dc.contributor.authorMunayco Reátegui, Iván Manuel
dc.creatorMunayco Reátegui, Iván Manuel
dc.date.accessioned2017-10-18T13:03:13Z
dc.date.available2017-10-18T13:03:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/2803
dc.description.abstractEstudia el grado de relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente. Para el estudio se utilizó un cuestionario con categorías de respuestas valoradas con la escala de Lickert aplicado a un grupo de empleados de una empresa de comunicaciones y a sus respectivos clientes. Consiguientemente, determina que la relación entre ambas variables permite mejorar uno de los aspectos más importantes en las empresas de comunicación: la fidelización de los clientes.es
dc.format.extent171 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.subjectRelaciones con los clienteses
dc.subjectClima organizacionales
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes
dc.subject.ddc658.3 - Gerencia de personal
dc.titleEl clima organizacional y su relación con la satisfacción de clientes de una empresa de servicios de comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Negocioses
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


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