Grado de satisfacción del paciente hospitalizado respecto a la competencia de comunicación del profesional de Enfermería en el Servicio de Medicina del Hospital Nacional Hipólito Unanue, julio 2017
Ver/
Texto completo
(application/pdf: 1.403Mb)
(application/pdf: 1.403Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Gamarra Marcelo, Edith Paola
Asesor(es)
Carhuapoma Acosta, Ysabel Cristina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determina el grado de satisfacción del paciente hospitalizado respecto a la competencia de comunicación del profesional de enfermería en el servicio de medicina del Hospital Nacional Hipólito Unanue, julio de 2017. La población estuvo conformada por 150 pacientes hospitalizados en el servicio de medicina y la muestra quedó representada por 85 pacientes. La técnica empleada fue la entrevista. Conclusiones: existe un mayor porcentaje de pacientes que presentan un grado de satisfacción de satisfecho.
Colecciones
- Tesis de pregrado [96]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess