Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPintado Damián, Mónica
dc.contributor.authorLudeña Jugo, Diego Alejandro
dc.contributor.authorSono Quintana, Gerardo Ernesto
dc.creatorLudeña Jugo, Diego Alejandro
dc.creatorSono Quintana, Gerardo Ernesto
dc.date.accessioned2017-09-19T18:10:45Z
dc.date.available2017-09-19T18:10:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/2742
dc.description.abstractDetermina de qué forma la propuesta de estrategia comercial permitiría lograr un incremento de las exportaciones de King Kong en San Roque S.A. Entre los objetivos específicos tenemos: primero, analizar la evolución de las exportaciones en los últimos años; segundo, identificar qué estrategias comerciales podrían darle un incremento; y por último, costear una propuesta con las más adecuadas, incluyendo una proyección de las ventas de 2018 a 2020. La empresa tiene una gestión mayormente enfocada a las ventas nacionales y no le da prioridad a exportar. Además, no cuenta con un departamento de comercio exterior definido, ya que los mercados no han variado en los últimos cinco años operativos. En conclusión, se determinó que las estrategias de desarrollo de mercado son las que San Roque S.A. debería utilizar, porque permitiría un incremento de 48% en las exportaciones. Fue a través del análisis FODA que se identificaron dichas estrategias, que son la reorganización de la empresa y la búsqueda de nuevos mercados. Dichas estrategias tienen un costo de 39,578 soles que se recuperarían a partir del segundo año.es
dc.format.extentxiv, 154 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.subjectDulces - Comercioes
dc.subjectPlanificación de la exportaciónes
dc.subjectMercado de exportaciónes
dc.subject.ddc382 - Comercio internacional (Comercio exterior)es
dc.titleEstrategia de desarrollo de mercados para el incremento de las exportaciones de king kong en la empresa San Roque S.A. – Lambayeque, Perú – 2018-2020es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess