Sistema de evaluación de personal como parte de la implementación del Balanced Scorecard
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Fecha
2016Autor(es)
Navarro Olivares, Marina Noemi
Asesor(es)
Tataje Salas, Gustavo Hernán
Metadatos
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Describe la metodología que se aplicó para determinar las acciones de implementación, en un proyecto de implementación de un software, que permite realizar la evaluación del personal de la Gerencia Sub Regional Chanka- Andahuaylas, basándose en los indicadores asociados a una metodología que se evaluó para efectuar un software que permitiera evaluar al personal como empleado público. En la investigación, se utilizó la herramienta de gestión que traduce la estrategia de la empresa en un conjunto coherente de indicadores, como las medidas de la actuación, que proporcionan la estructura necesaria para un sistema de gestión y medición. Se aplicó el Balanced Scorecard (BSC) en la oficina de planificación y presupuesto de la Gerencia Sub Regional Chanka - Andahuaylas, para luego implementar con acciones y llegar a la meta de la visión al que se pretende obtener, haciendo posible que los servidores públicos nombrados de la Gerencia Sub Regional, se evaluaron entre ellos de esta manera medir su rendimiento laboral. El resultado obtenido fue un incremento de la satisfacción del cliente en un 20% al año, con el cumplimiento de facilitar información, tramitar documentos en forma más rápido, las gestiones también sean mejor y el cumplimiento de información presupuestal y contable en forma eficaz.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess