Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFigueroa Sánchez, Armando Edgardo
dc.contributor.authorBustamante Tantaleán, Francisco
dc.creatorBustamante Tantaleán, Francisco
dc.date.accessioned2017-06-13T15:53:56Z
dc.date.available2017-06-13T15:53:56Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/2645
dc.description.abstractEvalúa en qué medida influye la aplicación de la metodología experiencial de Kolb en el aprendizaje del curso de Comunicación Efectiva en los estudiantes de la Asociación Automotriz del Lima-Perú 2015. La muestra de estudio estuvo conformada por 54 estudiantes del curso de Comunicación Efectiva. El tipo de muestreo utilizado es el no probabilístico, intencionado. Los resultados de la investigación evidencian que la aplicación de la metodología experiencial de Kolb tuvo efectos significativos en el aprendizaje del curso Comunicación Efectiva, en los estudiantes de la Asociación Automotriz de Lima Perú. De esta manera se demuestra que por efecto de la aplicación de metodología de Kolb, se incrementó el 45 % de las capacidades en el desarrollo del curso Comunicación Efectiva del grupo experimental, respecto a las del grupo control, de los estudiantes de la Asociación Automotriz de Lima – Perú. Si bien la investigación se centró en el uso de la metodología experiencial de Kolb, como medio para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes del curso Comunicación Efectiva, de manera que se genere cambios de actitud y comportamiento en los actores involucrados en el transporte. También se puede ampliar la propuesta para aplicarlo en el sector público a fin de contribuir con la mejora de la eficiencia y la gobernabilidad en las instituciones del Estado.es_PE
dc.format.extent101 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.subjectEstilos cognitivoses_PE
dc.subjectAprendizaje activoes_PE
dc.subject.ddc370 - Educaciónes_PE
dc.titleInfluencia de la metodología experiencial de Kolb, en el aprendizaje significativo del curso de Comunicación Efectiva en los estudiantes de la Asociación Automotriz de Lima - Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGobernabilidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess