Search
Now showing items 1-4 of 4
Estrategias de lectura y su incidencia con los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de primaria del Colegio Santiago Apóstol – San Juan de Miraflores, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El estudio tuvo como objetivo, determinar la incidencia de las estrategias de lectura en
la comprensión de lectura en los estudiantes de quinto grado de primaria. Con un enfoque
cuantitativo, de tipo explicativo, diseño ...
Gestión pedagógica desde la percepción del estudiante y su relación con el uso de las tecnologías de la información y comunicación en la comprensión lectora del nivel primaria
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
Este proyecto se realiza una síntesis de la investigación la “Gestión Pedagógica desde
la percepción del estudiante y su relación con el uso de las Tecnología de la Información y
Comunicación (TIC) en la Comprensión ...
Relación entre la comprensión lectora y el desarrollo de habilidades comunicativas básicas en estudiantes de segundo año de secundaria de una I.E.P. del distrito de Los Olivos, Ugel 02, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La comprensión lectora es una habilidad necesaria para el desarrollo de las
competencias comunicativas del ser humano, esto le permitirá analizar, interpretar, criticar y
valorar su realidad y mejorarla. La presente ...
Acompañamiento familiar y comprensión de textos en estudiantes de primaria de una Institución Educativa Privada de Chorrillos, 2024
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el
acompañamiento familiar y la comprensión de textos de 30 escolares del 5to de
primaria de una institución educativa privada del distrito de Chorrillos. ...