Percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de cirugía en el Hospital de Emergencias Grau - 2010
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Fecha
2010Autor(es)
Espinoza Carrión, Erika Evelyn
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Analiza la percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el Servicio de Cirugía en el Hospital de Emergencias Grau. En la investigación se usó el enfoque cuantitativo, diseño descriptivo, prospectivo de corte transversal. La población estuvo conformada por 30 pacientes del Servicio de Cirugía. Para la recolección de datos se utilizó de instrumento un cuestionario tipo escala de Lickert modificada, el cual fue sometido a juicio de expertos y prueba piloto para su validez y confiablidad. Se llegó a la resultados que la percepción de los pacientes sobre la calidad de atención que brinda la enfermera es "muy favorable" en lo referente al componente técnico, "favorable" en lo concerniente al componente interpersonal y "muy favorable" en el componente confort.
Colecciones
- Tesis de pregrado [96]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess