Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategia de desarrollo de mercados para el incremento de las exportaciones de king kong en la empresa San Roque S.A. – Lambayeque, Perú – 2018-2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Determina de qué forma la propuesta de estrategia comercial permitiría lograr un incremento de las exportaciones de King Kong en San Roque S.A. Entre los objetivos específicos tenemos: primero, analizar la evolución de las ...
Estrategias de promoción para la exportación de joyas de plata de la empresa MCP Joyeros Perú S.A.C. al mercado de Miami 2017-2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Establece una estrategia de promoción de ventas que permita la exportación de joyas de plata al mercado de Miami. Para ello se empleó el diseño exploratorio – cualitativo – documental ya que es el más adecuado para el ...
Estrategias de promoción para incrementar la exportación de chompas de alpaca de la empresa "Punto de alpaca S.A." al mercado de Estados Unidos, Lima-2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Determina de qué manera las estrategias de promoción incrementan la exportación de chompas de alpaca de la empresa “Punto de Alpaca S.A.” al mercado de Estados Unidos. La investigación es de carácter exploratorio tipo ...