Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias de promoción y su influencia en las ventas de la Empresa Corporation D’Prada en el año 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso restringido
La organización seleccionada para la investigación se denomina como Corporation D’ Prada
SAC, una empresa dedicada a la distribución y venta de bebidas (gaseosas, cervezas, agua,
frugos, etc.) al por mayor, se encuentra ...
Influencia del Marketing Digital 4F como estrategia para incrementar las ventas de la Galeria Santa Lucia en el año 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso restringido
Para el desarrollo de la investigación, se seleccionó la Galería Santa Lucia en el emporio
comercial de Gamarra ubicado en el distrito de La Victoria, que se dedica a la venta de
ropa al por mayor y menor, cabe destacar ...
El e-commerce y su relación con el incremento en las ventas de las mypes de monturas ópticas en la galería La Casona, Cercado de Lima, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación describe la importancia de las herramientas
electrónicas para el desarrollo de las empresas como el E-commerce o comercio
electrónico que ha permitido el incremento de las ventas en ...