Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Servicios de inteligencia comercial de la empresa ICOMEX Perú, para mejorar la gestión competitiva exportadora de las MYPE del departamento de Lambayeque, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso cerrado
La investigación tiene como objetivo determinar los servicios de inteligencia comercial que la empresa Icomex Perú pueda ofrecer, para mejorar la gestión competitiva exportadora de las Mype del departamento de Lambayeque, ...
Efectos en calidad de servicio para fidelizar a los clientes de equipos de cómputo usados - MYPE de Cercado de Lima, período 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación determinó el efecto de la calidad de servicio, mediada por la satisfacción del cliente, sobre la fidelización de clientes en una Mype dedicada a la venta de equipos de cómputo usados en el Cercado ...
El modelo clúster como incentivo al comercio exterior de las pequeñas y medianas empresas del polígono industrial de Las Lomas de Carabayllo
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Tiene objetivo general y tres objetivos específicos, como objetivo general: Identificar de qué manera el modelo clúster incentiva el comercio exterior a las pequeñas y medianas empresas del polígono industrial
de las Lomas ...
El beneficio de la aplicación del fáctoring en las Pyme agroexportadoras. Caso: empresas agroexportadoras clientes de SRM SAFI S.A., 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación de carácter cuantitativo mixto está desarrollada para identificar los beneficios que obtienen las Pyme agroexportadoras clientes de SRM SAFI S.A. mediante el acceso al factoring, la investigación ...
Influencia del e-Commerce en la rentabilidad de las MYPE del rubro de equipamiento odontológico en el Cercado de Lima, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación es determinar de qué manera influye el uso eCommerce en la rentabilidad de las MYPE ubicados en el Cercado Lima, del rubro de
equipamiento odontológico en el año 2018.
Referente a los ...
Influencia de la estrategia de marca para el crecimiento en las ventas en las MYPE del sector muebles del parque industrial de Villa el Salvador 2016-2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo determinar si las estrategias de marca se relacionan con el crecimiento de ventas en las MYPE del sector muebles del Parque Industrial de Villa el Salvador, período 2016 – 2017. Es una ...
La gestión de la relación con el cliente y la calidad de servicio en una empresa del rubro de tecnología de la información en el año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Determina cómo la gestión de relación con el cliente influye en la calidad de servicio, estudio con enfoque cuantitativo de tipo descriptivo correlacional, con diseño no experimental de corte transversal. Emplea un ...