Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Factores que influyen en la gestión de marcas en microempresas de artesanía textil con potencial exportador : caso PROMPERÚ-Huancayo
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Objetivo: Identificar cuáles son los factores que influyen en la gestión de marcas comerciales en empresas del sector artesanal textil ubicadas en la ciudad de Huancayo que formaron parte del programa Ruta Exportadora ...
Estrategias de mercado para la comercialización de la frambuesa congelada de Huarochirí hacia el mercado limeño en el 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El propósito de la presente investigación es determinar las estrategias de mercado para la comercialización de la frambuesa congelada de Huarochirí hacia el mercado limeño en el 2016, empleando un diseño descriptivo simple ...
Impacto de las variables de marketing en los resultados del lanzamiento en el Perú de barras energéticas según modelo Arcor Argentina 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La exigencia de consumidores de productos vitales para obtener energía durante el día ha ido en aumento, debido al concepto vida saludable que en los últimos años está en boca de muchos peruanos, estos se relacionan con ...
Exportación de sombrero de paja toquilla hacia Estados Unidos-Nueva York
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
En este plan de negocio se verifica la viabilidad de exportar sombrero de paja
toquilla a Estados Unidos. La finalidad de exportar estos productos, es darle valor a la producción y desarrollo de calidad para llegar así a ...
Exportación de cúrcuma fresca orgánica hacia Rotterdam, Países Bajos
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El presente plan de negocios, tiene como finalidad la exportación de cúrcuma fresca orgánica al mercado de Países Bajos, por ello se crea y constituye la Microempresa Grupo Kallpa Perú S.A.C, cuyo capital social lo componen ...
Exportación de maracuyá fresca orgánica a Barcelona - España
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El objetivo del plan de negocios está orientado a generar un incremento de exportaciones del maracuyá fresco orgánica en la ciudad de Chiclayo, para un mercado que importa grandes cantidades como lo es Barcelona, España. ...
Implementación de una empresa distribuidora y comercializadora de pañales para bebe en el cono norte de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La idea de distribuir pañales para bebe en el cono norte de Lima nace debido a varios factores que pasaremos a explicar y que son determinantes para poder lanzar el servicio: 1. En Lima metropolitana existe una demanda ...