Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Marketing interno y su relación con el compromiso organizacional en los colaboradores de la empresa industrial Peruana de Moldeados S.A, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso cerrado
Determina la relación entre el marketing interno y el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa industrial Peruana De Moldeados S.A., para el año 2019.
El estudio es de enfoque cuantitativo, alcance ...
Comercialización de productos energizantes a base de maca para alumnos de educación básica en el distrito de La Victoria
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La idea negocio consiste en la creación de una empresa comercializadora de
productos de confitería, Confitek Energy S.A.C., con su marca comercial MacaPop
que consiste en una línea de productos energéticos en forma de ...
Estrategia de comercialización y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Vita SAC, Miraflores, año 2018-2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se enfatiza en el estudio de la problemática con
respecto a la falta de una estrategia de comercialización de la empresa Vita, lo cual se
observa en la necesidad de la empresa de ...