Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Las principales estrategias comerciales como factor de incremento en la cartera de clientes de la empresa Gabcargo SAC en la región Callao
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
En la presente investigación se ha empleado el diseño no experimental, para observar la realidad de la empresa Gabcargo SAC, con el fin de identificar las principales estrategias comerciales sin manipular intencionalmente ...
Uso del e-procurement como herramienta en el mapa estratégico del operador logístico Transitex Perú S.A.C.
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Uno de los principales problemas en los operadores logísticos, es la deficiente comunicación interna y externa entre los departamentos de finanzas, comercial y logística, por la cual sus distintos procesos no llegan a estar ...
Importación, comercialización y distribución de accesorios para dispositivos móviles en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Evalúa la viabilidad de un plan de importación, comercializacón y distribución de accesorios para dispositivos móviles en Lima Metropolitana. El proyecto consiste en la formación de una empresa importadora de accesorios ...