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Mostrando ítems 1-3 de 3
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el sector ferretero caso: zona denominada "Las Malvinas" en Lima Metropolitana 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El objetivo de esta investigación ha sido determinar el nivel de la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en los negocios ferreteros ubicados en el área denominada “Las Malvinas” en la ciudad ...
Influencia de la responsabilidad social empresarial en la intención de compra de los clientes de los hipermercados ubicados en el Centro Comercial Jockey Plaza, Lima, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Busca determinar la influencia de la Responsabilidad Social Empresarial en la intención de compra de los clientes de los hipermercados ubicados en el Centro Comercial Jockey Plaza en el año 2019. El estudio posee un enfoque ...
La personalidad del colaborador y la calidad del servicio a los clientes del operador logístico New Transport, período 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como objetivo demostrar la correlación existente entre la personalidad del colaborador y la calidad del servicio brindado a los clientes del operador logístico New Transport, periodo 2018; con la ...