Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte terrestre interprovincial de pasajeros del distrito de La Victoria, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre
la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de transporte
terrestre interprovincial de pasajeros ubicado en ...
Calidad de servicio y la relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Uteco Tecnología S.R.L. en el almacén de Ate, durante el año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Uteco
Tecnología S.R.L. en el almacén de Ate, durante el año 2019.
Se ...
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los pacientes en consulta externa del Hospital Municipal del distrito de Los Olivos, Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
El objetivo principal de la investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los pacientes en consulta externa del Hospital Municipal del distrito de Los Olivos, Lima, 2023. Asimismo, ...