Search
Now showing items 1-10 of 43
Investigación de mercado para la exportación de palta Hass al mercado de Italia
(Universidad de San Martín de Porres, 2012)
Acceso abierto
Estudia las principales limitaciones que, durante el período 2004-2011, han repercutido en la competitividad de las exportaciones de palta Hass peruana al mercado italiano. Se ha escogido este período de análisis, ya que ...
Análisis de la promoción internacional de los artesanos joyeros de plata usuarios del Centro de Innovación Tecnológica del Distrito de Catacaos, Piura-Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2011)
Acceso abierto
En la presente investigación se analiza la promoción internacional de los artesanos joyeros de plata de Catacaos usuarios del CITE Joyería de Catacaos con el fin de determinar si las herramientas de promoción utilizadas ...
Edición y comercialización de una revista especializada para el sector logístico peruano
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La empresa SupplyTEC SAC se dedicará a la edición y comercialización de una revista de negocios especializada en el sector logístico, se diferenciará de sus competidores directos por los contenidos actualizados, el periodo ...
Empresa de servicios digitales en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
En el presente plan de negocios se formulará y evaluará la viabilidad de la creación de una empresa que ofrece servicios digitales a las mype de Lima Metropolitana, a través de una plataforma en línea que les permitirá ...
La influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Ana
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Ana, con la finalidad de investigar cómo ...
El impacto de la importación de calzado hecho en China en la comercialización de calzado en la empresa "ENCOMER S.A", Perú, en el 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La investigación tuvo como propósito determinar el impacto de la importación de calzado hecho en china en la comercialización de calzado en la empresa “EMCOMER S.A”, Perú, en el 2018. El estudio tuvo un enfoque mixto con ...
Exportación de crema hidratante de aceite de copaiba hacia el mercado de los Estados Unidos - New York
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
El presente Plan de Negocio está orientado a la exportación de crema hidratante de aceite de copaiba al mercado de Estados Unidos – New York. El principal objetivo es determinar la rentabilidad y viabilidad del proyecto, ...
Importación de concentrado de helado con fruta deshidratada procedente de México al mercado de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Esta investigación se realizó con el objetivo de proponer un plan de negocio en nuestro país, el proyecto podría ser antecedente de un modelo de negocio. En el Perú por no haber una oferta adecuada para nuestro mercado ...
Exportación de café orgánico de Villa Rica - Oxapampa - Pasco al mercado de Florida - Miami - Estados Unidos
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
El presente plan de negocio ha identificado una excelente oportunidad al exportar el café orgánico, el producto es cosechado entre fruta nativas como la piña, naranja y plátano; dando como resultado el café orgánico con ...
Exportación de jugo de granada con stevia a California - Estados Unidos
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
La presente investigación consiste en la exportación de jugo de granada endulzado con Stevia al mercado de California, Estados Unidos, con la finalidad de evaluar la viabilidad del proyecto analizaremos cada etapa desde ...