Search
Now showing items 1-10 of 44
Análisis comparativo de las exportaciones de quinua de Perú y Bolivia, 2005 - 2010
(Universidad de San Martín de Porres. Programa Cybertesis PERÚ, 2011)
Acceso abierto
La presente investigación ha sido realizada con el propósito de determinar los principales factores de éxito de las exportaciones de quinua tomando como referencia al mercado boliviano. Además se realizó un análisis ...
Análisis de la problemática en la distribución física internacional de las principales empresas agroexportadoras de espárrago verde fresco por vía aérea al mercado de la Unión Europea
(Universidad de San Martín de Porres. Programa Cybertesis PERÚ, 2011)
Acceso abierto
Analiza la problemática de la distribución física internacional en la exportación aérea de espárrago verde fresco al mercado de la Unión Europea en empresas agroexportadoras; para detectar aquellas deficiencias que impiden ...
Análisis de la promoción internacional de los artesanos joyeros de plata usuarios del Centro de Innovación Tecnológica del Distrito de Catacaos, Piura-Perú
(Universidad de San Martín de Porres. Programa Cybertesis PERÚ, 2011)
Acceso abierto
En la presente investigación se analiza la promoción internacional de los artesanos joyeros de plata de Catacaos usuarios del CITE Joyería de Catacaos con el fin de determinar si las herramientas de promoción utilizadas ...
Propuestas estratégicas de marketing para la exportación de artesanía de cerámica de Ayacucho hacia Nueva York - Estados Unidos de América
(Universidad de San Martín de Porres. Programa Cybertesis PERÚ, 2011)
Acceso abierto
La presente investigación cuali-cuantitativa pretende generar aportes para maximizar la exportación de artesanías de cerámica de Ayacucho hacia Nueva York - Estados Unidos de América, mediante el uso de las estrategias y ...
Investigación comercial para la exportación de lúcuma liofilizada en polvo a las microempresas procesadoras de alimentos y bebidas de Reino Unido
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
En los últimos años la tendencia y preferencia por el consumo de productos naturales y orgánicos a nivel mundial, ha registrado un gran crecimiento, se estima que para los próximos años esta tendencia seguirá en aumento, ...
Exportación de chullos reversibles de fibra de alpaca fleece con diseños peruanos a la Comunidad Autónoma de Castillo y León. Provincia Burgos - España
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
PERUVIAN ALPACAS 23 S.A.C. es una empresa nueva que posee una misión, visión y objetivos claros que son necesarios para el rumbo de cualquier organización, también maneja políticas enfocadas a garantías y devoluciones, ...
Exportación de galletas de quinua con relleno de aguaymanto a New York - Estados Unidos
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Muestra un panorama general de la situación actual de la industria manufacturera y la industrialización de productos, como las galletas de quinua con relleno de aguaymanto, en el mercado mundial. La materia prima se procesará ...
Impacto de las variables de marketing en los resultados del lanzamiento en el Perú de barras energéticas según modelo Arcor Argentina 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La exigencia de consumidores de productos vitales para obtener energía durante el día ha ido en aumento, debido al concepto vida saludable que en los últimos años está en boca de muchos peruanos, estos se relacionan con ...
La optimización del tiempo en las operaciones de exportación aérea de carga perecedera en la agencia de carga internacional ABC entre los años 2015-2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso cerrado
El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo: determinar el impacto de la optimización del tiempo en las operaciones de exportación aérea de carga perecedera en la agencia de carga internacional ABC. En la ...
Los beneficios de las estrategias de marketing mix en la exportación de chirimoya fresca hacia el mercado de Los Ángeles-Estados Unidos desde la zona de Callahuanca en el año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
En los últimos años las exportaciones no tradicionales han ido incrementándose logrando así beneficios para la economía peruana y, a su vez, han tenido gran aceptación en el mercado exterior como, por ejemplo, Estados ...