Search
Now showing items 1-7 of 7
Modelo de gestión para prevenir la violencia contra las mujeres: una propuesta integral para involucrar a las empresas en la prevención de la violencia contra las mujeres en relaciones de pareja
(Universidad de San Martín de Porres. ComVoMujer, 2015)
Acceso abierto
Se identifican los argumentos para involucrar a las empresas en la prevención de la violencia contra las mujeres en relaciones de pareja (VcM), y se diseña un modelo de gestión para prevenir la VcM en las empresas, estimando ...
Los costos de la violencia contra las mujeres en las microempresas formales peruanas: una estimación de su impacto económico
(Universidad de San Martín de Porres. GIZ, 2015)
Acceso abierto
Demuestra que la subordinación a las normas inequitativas de género es tan dañina como la violencia misma, generando empobrecimiento en los recursos y capacidades de las mujeres. Otro aporte importante es la creación del ...
Exportación de conserva de pimiento piquillo al mercado de Miami, Estados Unidos.
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Evalúa la factibilidad de exportar conserva de pimiento piquillo al mercado de Miami, Estados Unidos. La iniciativa de exportar este producto es cubrir la demanda proyectada del mercado y ganar nuevos mercados a largo ...
Exportación de filtrantes de jengibre con miel y limón al mercado de Estados Unidos (Miami)
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Evalúa la factibilidad de un plan de exportación de filtrantes de jengibre, miel y limón al mercado de Estados Unidos, específicamente a Miami. La iniciativa de exportar este producto, consiste en internacionalizar el ...
Asesoría administrativa para colegios particulares en La Victoria - Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
El presente plan de negocio quiere enfocarse en los colegios, que con esa misión formadora tienen la obligación y la oportunidad de ser modelos de organización y para ser además de formadores, ejemplos de gestión y formalidad. ...
Exportación de pulpa de chirimoya sin azúcar congelada a Santiago de Chile
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Desarrolla la puesta en marcha de una empresa dedicada a la comercialización de pulpa de chirimoya hacia el mercado chileno, específicamente para la XIII Región Metropolitana. Mediante información obtenida de entidades de ...
Uso de las redes sociales como herramienta de marketing y su influencia en las empresas comercializadoras de ropa para mujeres de los niveles socioeconómicos A y B de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación es determinar el uso de las redes sociales como herramienta
de marketing, su influencia en las empresas comercializadoras de ropa para mujer de los
niveles socioeconómicos A y B de Lima ...