Search
Now showing items 1-7 of 7
Análisis comparativo de las exportaciones de quinua de Perú y Bolivia, 2005 - 2010
(Universidad de San Martín de Porres. Programa Cybertesis PERÚ, 2011)
Acceso abierto
La presente investigación ha sido realizada con el propósito de determinar los principales factores de éxito de las exportaciones de quinua tomando como referencia al mercado boliviano. Además se realizó un análisis ...
Análisis comparativo de las políticas públicas para promocionar internacionalmente el café en los países sudamericanos (Colombia y Brasil).
(Universidad de San Martín de Porres. Programa Cybertesis PERÚ, 2011)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como objetivo poder analizar la manera cómo Colombia y Brasil han tenido éxito con sus políticas para promocionar su café al mundo, y de que manera estos pueden ser un ejemplo para que nuestro país ...
Impulso de la gestión turística e imagen regional para el desarrollo de Ayacucho
(Universidad de San Martín de Porres, 2011)
Acceso abierto
La presente investigación identifica la percepción de los potenciales turistas respecto a la región de Ayacucho y determina qué elementos potenciales se puede administrar eficientemente para que se impulse el turismo, ...
Estrategias de marketing aplicadas por las tiendas de salud natural en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2011)
Acceso abierto
Define las estrategias de marketing más aplicadas por las tiendas de salud natural de Lima Metropolitana, con la finalidad de posicionarse en este mercado y con el tiempo convertirse en cadenas de salud natural, como Santa ...
Análisis de la promoción internacional de los artesanos joyeros de plata usuarios del Centro de Innovación Tecnológica del Distrito de Catacaos, Piura-Perú
(Universidad de San Martín de Porres. Programa Cybertesis PERÚ, 2011)
Acceso abierto
En la presente investigación se analiza la promoción internacional de los artesanos joyeros de plata de Catacaos usuarios del CITE Joyería de Catacaos con el fin de determinar si las herramientas de promoción utilizadas ...
Propuestas estratégicas de marketing para la exportación de artesanía de cerámica de Ayacucho hacia Nueva York - Estados Unidos de América
(Universidad de San Martín de Porres. Programa Cybertesis PERÚ, 2011)
Acceso abierto
La presente investigación cuali-cuantitativa pretende generar aportes para maximizar la exportación de artesanías de cerámica de Ayacucho hacia Nueva York - Estados Unidos de América, mediante el uso de las estrategias y ...
Análisis de la problemática en la distribución física internacional de las principales empresas agroexportadoras de espárrago verde fresco por vía aérea al mercado de la Unión Europea
(Universidad de San Martín de Porres. Programa Cybertesis PERÚ, 2011)
Acceso abierto
Analiza la problemática de la distribución física internacional en la exportación aérea de espárrago verde fresco al mercado de la Unión Europea en empresas agroexportadoras; para detectar aquellas deficiencias que impiden ...