Search
Now showing items 1-10 of 502
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte terrestre interprovincial de pasajeros del distrito de La Victoria, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre
la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de transporte
terrestre interprovincial de pasajeros ubicado en ...
Tecnologías y servicios en ciudades inteligentes desde una perspectiva de negocios
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El propósito de este estudio es identificar y discutir las áreas de investigación
más importantes sobre productos y servicios existentes y el desarrollo de
nuevas tecnologías en las ciudades inteligentes, considerando ...
Factores de producción que limitan la exportación de piñas golden de la Mype en la selva central de Junín hacia el mercado de España
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente investigación cualitativa del tipo no experimental procura analizar como los factores productivos recurso natural, capital, trabajo y habilidades empresariales limitan la exportación de piñas de la Selva Central ...
Seguridad y salud ocupacional en la minera Los Quenuales ubicada en el distrito de Pachangara provincia de Oyón en Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Trata sobre las condiciones de Seguridad y Salud Ocupacional en la cual laboran los trabajadores mineros de la empresa minera Los Quenuales, ubicada en el distrito de Pachangará, provincia de Lima. En el transcurso de los ...
Impacto de la rotura de stocks del portafolio comercial, sobre el nivel de servicio de una empresa distribuidora, 2015 - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
El objetivo fue: Determinar la pertinencia de la cantidad de SKU’s, en el
portafolio comercial, para lograr una eficiencia del inventario que permita reducir
las roturas de stock y con ello mejorar el nivel de servicio ...
Responsabilidad social empresarial y su incidencia en la actitud del consumidor en el uso de bolsas plásticas de los supermercados del Cercado de Lima, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Se planteó como finalidad determinar la incidencia de la responsabilidad social empresarial en la actitud del consumidor en el uso de bolsas plásticas de los supermercados del Cercado de Lima, para ello se determinaron ...
Percepción generada por los servicios financieros ofrecidos por las Fintech respecto a los ofertados por las entidades financieras convencionales en el personal administrativo de una universidad privada en Lima Metropolitana - 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Se enfoca en la percepción de los servicios financieros
ofrecidos por las empresas que a través de la tecnología brindan innovaciones
financieras denominadas Fintech (Financial Technology) respecto a los ofertados por
las ...
Actitud laboral y productividad en el trabajo en los colaboradores de una empresa de hidrocarburos, periodo 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Tiene como objetivo determinar la relación entre la
actitud laboral y productividad en el trabajo en los colaboradores de una empresa
de hidrocarburos. La metodología tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, el
diseño ...
Optimización presupuestal del programa de capacitación de fuerza de ventas a nivel nacional
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El Plan de Mejora presentado se enfoca en la optimización presupuestal del programa de capacitación de la fuerza de ventas de una compañía líder del sector de cosméticos, perfumería e higiene. Este se origina a partir de ...
La satisfacción del cliente PYME y emprendimiento digital del Banco de Crédito del Perú (BCP)
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Tiene como intención ser una herramienta en las entidades financieras que necesitan mejorar el nivel de satisfacción del cliente y su relación con el emprendimiento digital en el mercado actual, en el cual se determinó las ...