• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónLineamientosManual de búsqueda en el Repositorio Académico USMPManual de uso ORCIDGuía para autores USMP
Documentos legales
Política del repositorioAcerca del acceso abierto

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

Author
Gamarra Chávez, Carlos Antonio (2)
Alvarez Risco, Aldo (1)Chafloque Cespedes, Raquel (1)Martinez Toro, Gabriel Mauricio (1)Mucha, Stephany (1)Robayo Acuña, Paula Viviana (1)Vicente Ramos, Wagner (1)Zevallos Callupe, Rocío Karina (1)SubjectAceite orgánico (1)Comportamiento de compra (1)Estudiantes universitarios (1)Factores sociodemográficos (1)Marketing (1)Orientación empresarial (1)... View MoreDate2021 (2)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-2 of 2

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Análisis del comportamiento de compra en los consumidores de aceite de sacha inchi (Plukenetia volubilis L.) de origen orgánico en tiendas especializadas de Lima moderna durante el periodo 2018 – 2019 

Gamarra Chávez, Carlos Antonio; Zevallos Callupe, Rocío Karina; Mucha, Stephany (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú., 2021)
Acceso abierto
El objetivo del estudio es analizar el comportamiento de compra de consumidores de aceite de sacha inchi orgánico (Plukenetia volubilis L.) de Lima moderna, tomando como referencia tres variables independientes que ...
Thumbnail

Effect of sociodemographic factors in entrepreneurial orientation and entrepreneurial intention in university students of latin american business schools 

Chafloque Cespedes, Raquel; Alvarez Risco, Aldo; Robayo Acuña, Paula Viviana; Gamarra Chávez, Carlos Antonio; Martinez Toro, Gabriel Mauricio; Vicente Ramos, Wagner (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú., 2021)
Acceso abierto
Este capítulo está diseñado con el objetivo de determinar la influencia de variables sociodemográficas en la capacidad de generar empresas sociales, tales como el sexo, el país del estudiante, si solo estudia o si estudia ...
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software