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Mostrando ítems 1-8 de 8
Propuestas organizacionales para incrementar la satisfacción del empleado y el cliente en notarías de los distritos de Miraflores, San Isidro y San Borja, en los años 2016 y 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo sugerir soluciones, mediante propuestas de mejoras organizacionales, a los problemas encontrados en relación la satisfacción de empleados y clientes de notarías, durante los ...
Nivel de satisfacción y lealtad del cliente y su impacto en la contratación de nuevos servicios en una empresa del sector de tecnología de información en Lima: 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
El objetivo de estudio es desarrollar un modelo que permita determinar el impacto de la satisfacción y la lealtad en el contrato de nuevos servicios en empresas del sector de tecnología de información. El diseño de la ...
Efecto de la calidad de servicio sobre la fidelización de clientes en MYPES del rubro de artesanía textil en el Cercado de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El rubro de artesanía textil ha sido uno de los que mayor crecimiento ha experimentado durante los últimos años. Sin embargo, la mayoría de investigaciones sobre este rubro solo se enfocan en analizar las tendencias en los ...
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el sector ferretero caso: zona denominada "Las Malvinas" en Lima Metropolitana 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El objetivo de esta investigación ha sido determinar el nivel de la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en los negocios ferreteros ubicados en el área denominada “Las Malvinas” en la ciudad ...
Impacto del aplicativo móvil comercial en la reducción de consultas realizadas al área de administración de contratos por los consejeros de la empresa Campo Fe
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo determinar el impacto del aplicativo móvil comercial en la reducción de consultas realizadas al Área de Administración de Contratos por los consejeros de la empresa Campo Fe. El ...
Propuesta de mejoramiento de la calidad del servicio al cliente implementando ventanilla única en el Centro de Servicios Breña - SEDAPAL
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
En el Centro de Servicios Breña, se observó demora en la atención y malestar de los clientes externos, originándose reclamos por parte de estos, lo que motivo analizar las posibles causas de esta situación. Para tal efecto ...
Plan de mejora de servicios de asesoría y consultoría en el área de comercio exterior para optimizar el nivel de satisfacción de los asociados en la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque 2018-2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso cerrado
La investigación tiene como objetivo principal proponer un plan de mejora de servicios de asesoría y consultoría en el área de Comercio Exterior para optimizar el nivel de satisfacción de los asociados en la Cámara de ...
Gestión de calidad y satisfacción del consumidor de las panificadoras artesanales en el distrito de Jauja, Junín, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
En la presente investigación, desarrollada en el distrito de Jauja, a los
clientes de las panificadoras artesanales, con el objetivo de que se determine si hay
relación entre gestión de calidad y satisfacción del consumidor. ...