Search
Now showing items 1-10 of 10
Las principales estrategias comerciales como factor de incremento en la cartera de clientes de la empresa Gabcargo SAC en la región Callao
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
En la presente investigación se ha empleado el diseño no experimental, para observar la realidad de la empresa Gabcargo SAC, con el fin de identificar las principales estrategias comerciales sin manipular intencionalmente ...
Planeamiento estratégico y su incidencia en la competitividad de producción de truchas en la asociación de piscicultores en la bahía de la comunidad rural de Chucuito, en la región Puno, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad determinar si el planeamiento estratégico influye directamente en la competitividad de producción de truchas en la Asociación de Piscicultores de la Bahía de Chucuito, en la ...
Estrategias de e-marketing para posicionar un servicio de entretenimiento Arena Laser Tag en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
La presente investigación lleva por título “Estrategias de e-marketing para posicionar un servicio de entretenimiento Arena Laser Tag en Lima Metropolitana”. El objetivo de la investigación fue determinar que estrategias ...
Estrategias competitivas para el desarrollo exportador de las Mype textiles en el distrito de Villa El Salvador, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La investigación titulada “Estrategias competitivas para el desarrollo exportador de las Mype textiles de Villa El Salvador” está referida al análisis de una situación problemática real que vienen experimentando este tipo ...
Influencia del análisis estratégico para la optimización del sistema de almacenes de la empresa de confecciones WESTERN S.A.C. 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Realiza un análisis interno de la empresa WESTERN S.A.C. para determinar los principales factores que causan los elevados costos de almacenamiento y desperdicio de materia prima. Para el estudio se utilizó un diseño ...
Impacto de las variables de marketing en los resultados del lanzamiento en el Perú de barras energéticas según modelo Arcor Argentina 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La exigencia de consumidores de productos vitales para obtener energía durante el día ha ido en aumento, debido al concepto vida saludable que en los últimos años está en boca de muchos peruanos, estos se relacionan con ...
Creación de hospedaje en el distrito de Barranco
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Propone la creación de un hospedaje en el distrito de Barranco. Estudia los factores internos y externos que influencian en el crecimiento y posicionamiento del negocio; asimismo, detalla la cantidad de insumos, equipos y ...
La relación de la planificación estratégica y los flujos operativos de DP World Callao en el período 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso cerrado
El objetivo fue determinar la relación entre la planificación estratégica y los flujos operativos del patio de contenedores de DP World Callao en el periodo 2018. La investigación es aplicada, con enfoque cuantitativo y ...
Relación entre la aplicación de las herramientas de gestión empresarial y la productividad de las microempresas del sector servicio de arquitectura - ingeniería de la Urbanización Ingeniería en el distrito de San Martín de Porres en el 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Determinar si la aplicación de las herramientas de gestión empresarial se relacionan con la productividad de las Microempresas del sector servicio de arquitectura – ingeniería de la urbanización Ingeniería, distrito de San ...
Plan estratégico para mejorar la imagen corporativa de la empresa Comercializadora Zapata S.A.C de la ciudad de Monsefú. 2018-2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación es elaborar un plan estratégico para la mejora de la imagen corporativa de la empresa Comercializadora “Zapata”. Este estudio es de tipo descriptivo y proyecto factible, utilizando ...