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El impacto de la herramienta "PDCA" en los niveles de ventas de una empresa del sector construcción en Lima-Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
Determina el impacto que tiene la herramienta PDCA en los niveles de ventas de una empresa comercializadora perteneciente al sector construcción. Se encontró que la empresa ha reducido el ingreso percibido por las ventas, ...
La satisfacción del cliente PYME y emprendimiento digital del Banco de Crédito del Perú (BCP)
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Tiene como intención ser una herramienta en las entidades financieras que necesitan mejorar el nivel de satisfacción del cliente y su relación con el emprendimiento digital en el mercado actual, en el cual se determinó las ...
Optimización del área de almacén de la empresa comercial FOB Perú SAC en el período 2017-2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Se implementó en la empresa Comercial FOB Perú SAC, que se dedica a la importación y comercialización de muebles y enseres para el hogar, este proyecto tiene por objetivo la optimización del almacén, ya que desde el inicio ...
Influencia de la gestión logística en la rentabilidad de la empresa Optical Technologies SAC - La Victoria 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación busca determinar la influencia de la gestión logística en la rentabilidad de la empresa Optical Technologies S.A.C. en La Victoria durante el 2018. El hecho se observó y permitió plantear ...
Implementación de los servicios digitales en el área de RR.HH en una empresa de servicios de gestión de recursos humanos
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La gestión de recursos humanos es la base primordial en toda organización pública o privada por ello era y es necesario viabilizar los procesos internos y uno de ellos es el sub sistema de atracción y evaluación del talento ...
Factores que influyen en la mejora de la gestión de bajas y retenciones de productos y servicios de Movistar en sus oficinas comerciales de Lima Norte
(Universidad de San Martín de Porres, 2012)
Acceso cerrado
Se realizó la presente investigación cualitativa para mejorar el desempeño de los colaboradores que laboran en el área de bajas y retenciones de clientes externos en las Oficinas Comerciales de Telefónica del Perú Lima ...
Plataforma digital de herramientas para gestión de Mypes
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente plan de negocios demostrará que las MYPES no deben ser ajenas
al uso de software solo porque no tienen los recursos para costear un sistema
complejo, y presentar una alternativa que busca sistematizar algunos ...
Mejora del proceso de atención de requerimientos de personal bajo la metodología ean Six Sigma en Atento Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
El proyecto de Mejora del proceso de atención de requerimientos de personal bajo la
Metodología Lean Six Sigma fue desarrollado entre los años 2003 y 2005 en Atento Perú
para impulsar la mejora sustantiva de un proceso ...
Propuestas de mejora en la gestión de tienda por departamento Oechsle
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Este trabajo tiene como objetivo diagnosticar, analizar y proponer mejoras en la gestión de Tienda
por Departamento Oechsle, de la sede de Jirón de la Unión del Cercado de Lima.
Se ha utilizado como instrumento de ...