Suche
Anzeige der Dokumente 1-8 von 8
Estrategias de marketing aplicadas por las tiendas de salud natural en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2011)
Acceso abierto
Define las estrategias de marketing más aplicadas por las tiendas de salud natural de Lima Metropolitana, con la finalidad de posicionarse en este mercado y con el tiempo convertirse en cadenas de salud natural, como Santa ...
Marketing interno y su relación con el compromiso organizacional en los colaboradores de la empresa industrial Peruana de Moldeados S.A, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso cerrado
Determina la relación entre el marketing interno y el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa industrial Peruana De Moldeados S.A., para el año 2019.
El estudio es de enfoque cuantitativo, alcance ...
Comercialización de productos energizantes a base de maca para alumnos de educación básica en el distrito de La Victoria
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La idea negocio consiste en la creación de una empresa comercializadora de
productos de confitería, Confitek Energy S.A.C., con su marca comercial MacaPop
que consiste en una línea de productos energéticos en forma de ...
Estrategia de comercialización y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Vita SAC, Miraflores, año 2018-2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se enfatiza en el estudio de la problemática con
respecto a la falta de una estrategia de comercialización de la empresa Vita, lo cual se
observa en la necesidad de la empresa de ...
Estrategia de diferenciación de marketing y el nivel de ventas en un centro odontológico ubicado en el distrito de Los Olivos, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso cerrado
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si las estrategias de diferenciación se relacionan con el nivel de ventas en un Centro Odontológico en Los Olivos, periodo 2020.
Mediante un enfoque cuantitativo ...
La influencia del marketing mix en la innovación de las mype del sector artesanal textil del barrio de Santa Ana de la ciudad de Huamanga en el 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La investigación desarrollada tiene por título “la influencia del marketing mix en la
innovación de las MYPE del sector artesanal textil del barrio de Santa Ana de la ciudad
de huamanga en el 2019”, en la cual se planteó ...
Análisis del comportamiento de compra en los consumidores de aceite de sacha inchi (Plukenetia volubilis L.) de origen orgánico en tiendas especializadas de Lima moderna durante el periodo 2018 – 2019
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú., 2021)
Acceso abierto
El objetivo del estudio es analizar el comportamiento de compra de consumidores de aceite de sacha inchi orgánico (Plukenetia volubilis L.) de Lima moderna, tomando como referencia tres variables independientes que ...
Factores determinantes para la exportación de fibra de alpaca en Arequipa, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
La investigación presente tiene como objetivo general analizar los factores determinantes para la exportación de fibra de alpaca en Arequipa en el 2022. Además, la metodología que ha desarrollado en el trabajo de investigación ...