Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Iniciativa marca Perú y la satisfacción de las Pyme limeñas exportadoras de pisco hacia Chile en el año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general describir la satisfacción de las PYME limeñas exportadoras de pisco hacia Chile en el año 2016 en el marco de la iniciativa Marca Perú, para ello se ha analizado y ...
Factores que influyen en la gestión de marcas en microempresas de artesanía textil con potencial exportador : caso PROMPERÚ-Huancayo
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Objetivo: Identificar cuáles son los factores que influyen en la gestión de marcas comerciales en empresas del sector artesanal textil ubicadas en la ciudad de Huancayo que formaron parte del programa Ruta Exportadora ...
Influencia del marketing mix en el posicionamiento de la marca de guitarras Erasmo en el año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del marketing mix en el posicionamiento de la marca de guitarras Erasmo, con la finalidad de investigar cómo estas variables se desarrollan en el mercado ...
Exportación de servicios de gestión de redes sociales a Latinoamérica
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El siguiente plan de negocios analiza la viabilidad para la puesta en marcha de una empresa dedicada a la Gestión de Redes Sociales en la ciudad de Lima, enfocada a brindar servicios de asesoría y consultoría de redes ...
Engagement y su relación con el marketing digital en el público de la red social Tiktok de la empresa Folkshow Perú, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo determinar el grado
de relación entre el engagement y el marketing digital; y sus dimensiones
correspondientes, enfocadas en la interacción de la marca, imagen ...