Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Producción y comercialización de barra protéica a base de un mix de kiwicha, cañihua, quinua y stevia en el distrito de Los Olivos
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
La idea de este negocio es crear una empresa dedicada a la producción y comercialización de barra proteica a base de un mix de kiwicha, cañihua, quinua y stevia en el distrito de Los Olivos. Se determinó que el nombre de ...
Estrategias de mercado para la comercialización de la frambuesa congelada de Huarochirí hacia el mercado limeño en el 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El propósito de la presente investigación es determinar las estrategias de mercado para la comercialización de la frambuesa congelada de Huarochirí hacia el mercado limeño en el 2016, empleando un diseño descriptivo simple ...
Beneficios en la aplicación de las 5S para optimizar el nivel de eficacia de pedidos no atendidos en la empresa Technofeed SAC, Callao 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
La investigación se realizó porque se evidenciaron problemas con los pedidos no atendidos, el mismo que generaba elevar la insatisfacción de los clientes, por otra parte, se observó problemas con las entregas a tiempo, ...
Comercialización de hortensias huanuqueñas en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
En el presente trabajo se demuestra que luego de haber evaluado los estados económicos y financieros se puedo determinar que el negocio de venta de plantas ornamentales es viable, debido a que el valor actual neto y la ...
Factibilidad de la comercialización de labiales orgánicos elaborados con cacao para el mercado de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
En la actualidad, las personas buscan estilos de vida saludables como parte de la concientización por cuidar el medio ambiente, esto por los altos niveles de contaminación que han causado el deterioro de la capa de ozono ...
Estrategias de marketing en la venta de carne por el canal tradicional en el distrito de San Juan de Lurigancho año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
El propósito de la presente investigación fue determinar las estrategias de marketing que utilizan los comerciantes de carne del canal tradicional del distrito de San Juan de Lurigancho. Para ello, se empleó un diseño ...