Mostrar el registro sencillo del ítem
Alteraciones estructurales de los dientes
dc.contributor.author | Guevara Canales, Janet Ofelia | |
dc.contributor.author | Morales Vadillo, Rafael | |
dc.creator | Morales Vadillo, Rafael | |
dc.creator | Guevara Canales, Janet Ofelia | |
dc.date.accessioned | 2016-04-28T12:46:39Z | |
dc.date.available | 2016-04-28T12:46:39Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | Guevara-Canales JO, Morales-Vadillo R. Alteraciones Estructurales de los dientes. Kiru. 2010; 7(2):83-90. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/1797 | |
dc.description.abstract | El propósito de este artículo de revisión es tener conceptos y criterios de clasificación actualizados y detallados de las características clínicas, radiográficas e histológicas de las patologías que alteran las estructuras dentales, con el fin de lograr un correcto diagnóstico y realizar el tratamiento más adecuado. | es_PE |
dc.format.extent | pp. 83-90 | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Kiru | es_PE |
dc.relation.ispartof | urn:issn:24010-2717 | |
dc.relation.ispartofseries | Kiru;vol. 7, n. 2 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad de San Martín de Porres – USMP | es_PE |
dc.source | REPOSITORIO ACADÉMICO USMP | es_PE |
dc.subject | Hipoplasia del esmalte dental | es_PE |
dc.subject | Amelogénesis imperfecta | es_PE |
dc.subject | Dentinogénesis imperfecta | es_PE |
dc.subject | Displasia de la dentina | es_PE |
dc.subject.ddc | 617.6 - Odontología | es_PE |
dc.title | Alteraciones estructurales de los dientes | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/review | es_PE |
thesis.degree.name | Odontología | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Odontología | es_PE |
thesis.degree.discipline | Odontología | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 | es_PE |