Conocimiento de herramientas web 2.0 y elaboración de proyectos integradores en estudiantes de formación inicial docente en la Escuela Generalísimo José de San Martín, Moyobamba

View/ Open
Resumen
(application/pdf: 304.4Kb)
(application/pdf: 304.4Kb)
Autorización
(application/pdf: 249.3Kb)
(application/pdf: 249.3Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.688Mb)
(application/pdf: 1.688Mb)
Acta
(application/pdf: 215.8Kb)
(application/pdf: 215.8Kb)
Date
2025Author(s)
Ocampo Guerra, Gloria Milagros
Advisor(s)
Guillén Aparicio, Patricia Edith
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0002-8143-3646
Juror(s)
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Capillo Chávez, Cesar Herminio
Fernández Flores, Silvia Milagros
Capillo Chávez, Cesar Herminio
Fernández Flores, Silvia Milagros
Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo determinar cómo el conocimiento de
herramientas web 2.0 se relacionaba con la elaboración de proyectos integradores en
estudiantes de FID en la escuela "GJSM", Moyobamba 2023. Se empleó una
metodología de tipo básica, con un enfoque cuantitativo de nivel descriptivocorrelacional y un diseño no experimental. La población estuvo conformada por 39
estudiantes, y la muestra incluyó a toda la población del IV ciclo inscrita en el
programa de Educación Inicial. Se utilizó un cuestionario para evaluar el conocimiento
de las herramientas Web 2.0 y una ficha de observación para la elaboración de los
proyectos integradores. Los resultados destacaron la relación significativa entre el
conocimiento de las herramientas Web 2.0 y la capacidad de los estudiantes para
desarrollar proyectos integradores en el programa de Educación Inicial
Collections
- Tesis de maestría [837]
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess