Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNuñez Chavez, Felipe Romulo
dc.contributor.authorApaza Ramos, Yulisa Hayde
dc.date.accessioned2025-02-27T19:58:09Z
dc.date.available2025-02-27T19:58:09Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/16632
dc.description.abstractLa investigación denominada: Incidencia de la calidad de servicio del área administrativa en la imagen institucional de la Universidad Nacional de Juliaca 2024, tiene como objetivo determinar la incidencia de la calidad de servicio del área administrativa en la imagen institucional. La metodología se encuentra basada en un enfoque cuantitativo, tipo básica, de nivel descriptivo - correlacional, diseño no experimental, la técnica aplicada en la investigación fue la encuesta y como instrumento el cuestionario para la evaluación de ambas variables de estudio, la población fue de 2,785 estudiantes y la muestra estuvo conformada por 338 usuarios del área administrativa. Los resultados de la investigación demuestran que la calidad del servicio del área administrativa tiene una incidencia significativa en la imagen institucional, respaldada por los resultados de la prueba de chi-cuadrado (χ² = 193,999, p = 0,000), que indica una incidencia directa. Factores como la tangibilidad (χ² = 118,545, p = 0,000), la confianza (χ² = 81,288, p = 0,000), la responsabilidad (χ² = 83,266, p = 0,000), la seguridad percibida (χ² = 64,370, p = 0,000) y la empatía del personal administrativo (χ² = 169,532, p = 0,000) también muestran una incidencia significativa en la imagen institucional. Estos resultados subrayan la importancia de mejorar estos aspectos para fortalecer la percepción positiva de la institución, destacando la importancia de ofrecer un servicio tangible, confiable, seguro y empático para generar una mejor imagen institucional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent144 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectImagen institucionales_PE
dc.subjectPrestigioes_PE
dc.subjectReconocimientoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleIncidencia de la calidad de servicio del área administrativa en la imagen institucional de la Universidad Nacional de Juliaca 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni29325189
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0003-8754-0615es_PE
renati.author.dni70112025
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRodriguez Salazar, Alexander Gabriel
renati.jurorSonco Apaza, Tania Rubi
renati.jurorAlpaca Salazar, David Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.date.embargoEnd2025-05-27


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess