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dc.contributor.advisorMontes Ninaquispe, Jose Carlos
dc.contributor.authorGarcia Aurich, María Ines
dc.contributor.authorFernandez Martinez, Wendy Patricia Maria
dc.date.accessioned2025-01-22T20:59:08Z
dc.date.available2025-01-22T20:59:08Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/16237
dc.description.abstractEl presente estudio examina la influencia del marketing de contenidos en la decisión de compra de productos de belleza importados entre mujeres millennials en Lambayeque, Perú. A nivel global, el mercado cosmético ha experimentado un crecimiento constante, con proyecciones de expansión para los próximos años. En particular, las mujeres millennials, quienes priorizan la búsqueda de información en línea antes de realizar sus adquisiciones, se han consolidado como un segmento fundamental para la industria de la belleza. En el contexto peruano, las importaciones de productos cosméticos han registrado un incremento notable, especialmente tras la pandemia, lo que refleja el creciente interés de las mujeres millennials por este tipo de productos. No obstante, existe una limitada cantidad de investigaciones que aborden el impacto específico del marketing de contenidos en este grupo demográfico en el ámbito local, lo que impulsa a este estudio a aportar datos relevantes para las marcas del sector.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent45 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMarketing de compraes_PE
dc.subjectLambayequees_PE
dc.subjectMercado cosméticoes_PE
dc.titleMarketing de contenido y decisión de compra de productos de belleza importados para mujeres millennials de Lambayeque, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni44737032
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5130-7342es_PE
renati.author.dni71919722
renati.author.dni76168999
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorPantaleon Santa María, Alberto Luis
renati.jurorMaco Elera, Billy Heinrich
renati.jurorLizana Guevara, Nikolays Pedro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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