Marketing de contenido y decisión de compra de productos de belleza importados para mujeres millennials de Lambayeque, 2024

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Acta
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Fecha
2024Autor(es)
Garcia Aurich, María Ines
Fernandez Martinez, Wendy Patricia Maria
Asesor(es)
Montes Ninaquispe, Jose Carlos
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0001-5130-7342
Jurado(s)
Pantaleon Santa María, Alberto Luis
Maco Elera, Billy Heinrich
Lizana Guevara, Nikolays Pedro
Maco Elera, Billy Heinrich
Lizana Guevara, Nikolays Pedro
Metadatos
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El presente estudio examina la influencia del marketing de contenidos en la decisión de compra de productos de belleza importados entre mujeres millennials en Lambayeque, Perú. A nivel global, el mercado cosmético ha experimentado un crecimiento constante, con proyecciones de expansión para los próximos años. En particular, las mujeres millennials, quienes priorizan la búsqueda de información en línea antes de realizar sus adquisiciones, se han consolidado como un segmento fundamental para la industria de la belleza. En el contexto peruano, las importaciones de productos cosméticos han registrado un incremento notable, especialmente tras la pandemia, lo que refleja el creciente interés de las mujeres millennials por este tipo de productos. No obstante, existe una limitada cantidad de investigaciones que aborden el impacto específico del marketing de contenidos en este grupo demográfico en el ámbito local, lo que impulsa a este estudio a aportar datos relevantes para las marcas del sector.
Colecciones
- Tesis de pregrado [71]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess