Marketing de contenido y decisión de compra de productos de belleza importados para mujeres millennials de Lambayeque, 2024

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Autorización
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Similitud
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Acta
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Date
2024Author(s)
Garcia Aurich, María Ines
Fernandez Martinez, Wendy Patricia Maria
Advisor(s)
Montes Ninaquispe, Jose Carlos
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0001-5130-7342
Juror(s)
Pantaleon Santa María, Alberto Luis
Maco Elera, Billy Heinrich
Lizana Guevara, Nikolays Pedro
Maco Elera, Billy Heinrich
Lizana Guevara, Nikolays Pedro
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio examina la influencia del marketing de contenidos en la decisión de compra de productos de belleza importados entre mujeres millennials en Lambayeque, Perú. A nivel global, el mercado cosmético ha experimentado un crecimiento constante, con proyecciones de expansión para los próximos años. En particular, las mujeres millennials, quienes priorizan la búsqueda de información en línea antes de realizar sus adquisiciones, se han consolidado como un segmento fundamental para la industria de la belleza. En el contexto peruano, las importaciones de productos cosméticos han registrado un incremento notable, especialmente tras la pandemia, lo que refleja el creciente interés de las mujeres millennials por este tipo de productos. No obstante, existe una limitada cantidad de investigaciones que aborden el impacto específico del marketing de contenidos en este grupo demográfico en el ámbito local, lo que impulsa a este estudio a aportar datos relevantes para las marcas del sector.
Collections
- Tesis de pregrado [69]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess