Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuillén Alaluna, Henry
dc.creatorGuillén Alaluna, Henry
dc.date.accessioned2016-04-07T12:02:33Z
dc.date.available2016-04-07T12:02:33Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationGuillén Alaluna, H. (2013). Uso de internet en las ventas y publicidad de las florerías limeñas. San Martín Emprendedor, 4(1), pp. 51 -64es
dc.identifier.issn2220-9336 (Digital)
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/1621
dc.description.abstractObjetivo: Describir la situación de la utilización de Internet en las ventas y actividades de publicidad de las florerías limeñas durante el periodo 2010-2011. Método: La investigación se desarrolló bajo un método descriptivo simple basándose en la opinión de los empresarios y análisis de páginas web y redes sociales de los negocios pertenecientes al marco poblacional de 47 florerías que tienen presencia física y virtual. Resultados: Se destaca la utilización de páginas web y correo electrónico como medios comunes de las acciones publicitarias de las florerías, habiendo alcanzado un mayor desarrollo y otros medios, como las redes sociales con un desarrollo insipiente. Con respecto a las transacciones por internet, se comprueba que los medios tradicionales por internet representan la mayor cantidad de ingresos. Conclusión: Surge la necesidad de estudiar con mayor profundidad la efectividad de los medios publicitarios que ofrece internet y al público objetivo de estos negocios, con respecto a sus modos de compra.es
dc.format.extentpp. 51 -64es
dc.language.isospaes
dc.publisherSan Martín Emprendedores
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectFlores - Comercioes
dc.subjectPublicidad por internetes
dc.subject.ddc658 - Administración generales
dc.titleUso de internet en las ventas y publicidad de las florerías limeñases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
thesis.degree.nameCiencias empresariales
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos
thesis.degree.disciplineCiencias empresariales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess