Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuillén Alaluna, Henry
dc.creatorGuillén Alaluna, Henry
dc.date.accessioned2016-04-07T12:02:33Z
dc.date.available2016-04-07T12:02:33Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationGuillén Alaluna, H. (2013). Uso de internet en las ventas y publicidad de las florerías limeñas. San Martín Emprendedor, 4(1), pp. 51 -64es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/1621
dc.description.abstractObjetivo: Describir la situación de la utilización de Internet en las ventas y actividades de publicidad de las florerías limeñas durante el periodo 2010-2011. Método: La investigación se desarrolló bajo un método descriptivo simple basándose en la opinión de los empresarios y análisis de páginas web y redes sociales de los negocios pertenecientes al marco poblacional de 47 florerías que tienen presencia física y virtual. Resultados: Se destaca la utilización de páginas web y correo electrónico como medios comunes de las acciones publicitarias de las florerías, habiendo alcanzado un mayor desarrollo y otros medios, como las redes sociales con un desarrollo insipiente. Con respecto a las transacciones por internet, se comprueba que los medios tradicionales por internet representan la mayor cantidad de ingresos. Conclusión: Surge la necesidad de estudiar con mayor profundidad la efectividad de los medios publicitarios que ofrece internet y al público objetivo de estos negocios, con respecto a sus modos de compra.es_PE
dc.format.extentpp. 51 -64es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Martín Emprendedores_PE
dc.relation.ispartofurn:issn:2220-9336
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectFlores - Comercioes_PE
dc.subjectPublicidad por internetes_PE
dc.subject.ddc658 - Administración generales_PE
dc.titleUso de internet en las ventas y publicidad de las florerías limeñas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.nameCiencias empresarialeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineCiencias empresarialeses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess