Creación del servicio de agua a nivel parcelario con un sistema de riego en la comunidad de Huarancca del distrito de Colquepata- Paucartambo-Cusco

Ver/
Resumen
(application/pdf: 302.2Kb)
(application/pdf: 302.2Kb)
Trabajo
(application/pdf: 5.744Mb)
(application/pdf: 5.744Mb)
Autorización
(application/pdf: 1.421Mb)
(application/pdf: 1.421Mb)
Similitud
(application/pdf: 6.416Mb)
(application/pdf: 6.416Mb)
Acta
(application/pdf: 99.91Kb)
(application/pdf: 99.91Kb)
Fecha
2024Autor(es)
Bravo Pilares, Valleri Yandira
Asesor(es)
García Bedoya, Felipe Edgardo
Castañeda Alvarado, Elva Luz
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-2045-710X
https://orcid.org/0000-0003-1252-5253
https://orcid.org/0000-0003-1252-5253
Jurado(s)
Villarreal Castro, Genner Alvarito
Oblitas Santa Maria, Juan Manuel
Llontop Valdiviezo, Cesar Augusto
Torre Carrillo, Ana Victoria
Oblitas Santa Maria, Juan Manuel
Llontop Valdiviezo, Cesar Augusto
Torre Carrillo, Ana Victoria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de suficiencia profesional, tiene como principal objetivo demostrar la experiencia profesional obtenida por el bachiller durante la ejecución del proyecto “CREACION DEL SERVICIO DE AGUA A NIVEL PARCELARIO CON UN SISTEMA DE RIEGO EN LA COMUNIDAD DE HUARANCCA DEL DISTRITO DE COLQUEPATA- PAUCARTAMBO-CUSCO”.
El trabajo se estructura en dos capítulos: el primer capítulo titulado “Experiencia Profesional” aborda la trayectoria profesional, la experiencia se desarrolló en un contexto que permitió al bachiller aplicar sus conocimientos y habilidades, contribuyendo significativamente al proyecto. Durante su participación, asumió diversas responsabilidades, implementó prácticas innovadoras y atendió necesidades clave del entorno laboral. Esta contribución no solo abordó dichas demandas, sino que también consolidó su prestigio profesional a través de una reflexión crítica y el aporte de soluciones efectivas.
El segundo capítulo denominado “Informe del Proyecto de Especialidad” describe las actividades del bachiller en el lugar y puesto de trabajo donde se desempeñó como responsable de SSOMA, en el capítulo en mención se contempla la metodología usada en el trabajo, los aspectos técnicos, la ubicación, objetivos y se concluye con la evaluación de riesgos cualitativos y cuantitativos del proyecto.
Como punto final se presenta las conclusiones y recomendaciones que da el bachiller desde su punto de vista y experiencia para que estos puedan ser tomados en cuenta en la ejecución de proyectos similares.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess