Automatización de bases de datos para mejorar la calidad de gestión de datos, optimizar tiempos y el análisis de tendencias

Ver/
Resumen
(application/pdf: 253.4Kb)
(application/pdf: 253.4Kb)
Autorización
(application/pdf: 1.563Mb)
(application/pdf: 1.563Mb)
Similitud
(application/pdf: 3.280Mb)
(application/pdf: 3.280Mb)
Acta
(application/pdf: 100.0Kb)
(application/pdf: 100.0Kb)
Fecha
2024Autor(es)
Arhuiri Tarapa, Alexander Paul
Asesor(es)
García Bedoya, Felipe Edgardo
Castañeda Alvarado, Elva Luz
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-2045-710X
https://orcid.org/0000-0003-1252-5253
https://orcid.org/0000-0003-1252-5253
Jurado(s)
Villarreal Castro, Genner Alvarito
Torre Carrillo, Ana Victoria
Oblitas Santa Maria, Juan Manuel
Llontop Valdiviezo, Cesar Augusto
Torre Carrillo, Ana Victoria
Oblitas Santa Maria, Juan Manuel
Llontop Valdiviezo, Cesar Augusto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto de automatización de base de datos busca tener un mejor gestión de datos en la organización, con esto se mejorarías varios puntos que se tienen descuidados, dentro de los más importantes podríamos mencionar el tiempo que requiere la gestión e ingreso de datos diario que se reciben, otro seria el procesamiento que va después de un análisis, revisión y filtros para saber que los datos que se recolectaron no son erróneos y por último se busca evitar el error humano que automatizando todos los procesos se evitaría definitivamente. La idea surgió al recibir funciones de gestión de datos, en aquel momento se pudo observar la situación de la organización y los puntos de mejora que se podrían proponer. Al implementarse la automatización con las plantillas que se usan para el análisis de tendencias en la organización se verán cambios inmediatos y podría ser el inicio de implementar una nueva cultura en la que se dejen de lado las largas horas llenando bases de datos, la incontables ocasiones en las que se tenía algún error y no se sabía de que parte de era, una nueva cultura automatizada que permita al trabajador ocupar el tiempo que antes ocupaba con la automatización ahora podría usarla para otras funciones que requiera la organización. El capítulo 1 describe la trayectoria profesional del licenciado que nos muestra toda su experiencia en las diferentes ramas en las que trabajó en relación con su carrera, así como los retos, las situaciones difíciles, las lecciones aprendidas y toda la experiencia que adquirió gracias a ello. En el capítulo 2 podemos encontrar la experiencia elegida por el bachiller para describir con más detalle la experiencia y la contribución que tuvo en esta experiencia, así como detallar las dificultades y beneficios que tuvo para la organización, así como la evolución personal y profesional.
Colecciones
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess