Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMori Culqui, Jane
dc.creatorMori Culqui, Jane
dc.date.accessioned2016-04-06T09:11:58Z
dc.date.available2016-04-06T09:11:58Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationMori Culqui, J. (2011). Calidad y satisfacción turística en el departamento de Amazonas. San Martín Emprendedor, 2(1), pp. 52-62es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/1604
dc.description.abstractObjetivo: Detectar los factores más resaltantes que influyen en la satisfacción de la oferta turística en Amazonas y así impulsar la demanda, aprovechando su potencial de la mejor manera. Método: Se analizó la oferta turística mediante la observación directa y se realizó un inventario para medir su calidad, la recolección de datos fue complementada con la revisión documental. La satisfacción con el servicio se midió a través de encuestas aplicadas a turistas nacionales y extranjeros. Resultados: Se encontraron serías deficiencias en la calidad de los servicios tangibles e intangibles, un bajo nivel educativo de los habitantes y una carencia de inversión del sector privado. Conclusiones: Se recomienda promover la inversión, brindar capacitación permanente a los trabajadores, empresarios y entes vinculados con el turismo, con el objetivo de crear conciencia en todos los habitantes para con-servar y cuidar los recursos naturales y culturales con el que cuenta el Departamento de Amazonas.es_PE
dc.format.extentpp. 52-62es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Martín Emprendedores_PE
dc.relation.ispartofurn:issn:2220-9336
dc.relation.ispartofseriesSan Martín Emprendedor;vol. 2, n. 1
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.subjectComercio turísticoes_PE
dc.subjectPromoción de turismoes_PE
dc.subjectPolítica turísticaes_PE
dc.subjectAmazonas (Perú : Departamento)es_PE
dc.subject.ddc338 - Producciónes_PE
dc.titleCalidad y satisfacción turística en el departamento de Amazonas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.nameCiencias empresarialeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineCiencias empresarialeses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess