Satisfacción del usuario sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería del Centro de Salud Cerro Azul Cañete, 2024
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Similitud
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Acta
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Fecha
2024Autor(es)
Flores Huari, Brenda Victoria
Asesor(es)
Roa Campos, Laura Patricia
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-3473-7508
Jurado(s)
Carhuapoma Acosta, Ysabel Cristina
Carrasco Carrasco, Silvia Patricia
Chapilliquen Llerena, Maritza Esther
Carrasco Carrasco, Silvia Patricia
Chapilliquen Llerena, Maritza Esther
Metadatos
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El objetivo fue determinar la satisfacción del usuario sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería del Centro de Salud Cerro Azul, Cañete 2024. Método: La investigación presenta enfoque cuantitativo, descriptivo, no experimental de corte transversal y prospectivo. La muestra del estudio se conformó por 225 usuarios que asisten al Centro de Salud Cerro Azul, la técnica fue la encuesta y el instrumento un cuestionario, que cuenta con validez y confiabilidad (α de Cronbach= 0.866) Resultados: Mostraron que el 70% (158) de usuario encuestados presentó una satisfacción media, según dimensiones tenemos humana con el 83% (186), técnico científico con el 53% (120) y en la dimensión entorno con un 76% (172) presentaron satisfacción media Conclusiones: La satisfacción del usuario sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería es de satisfacción media.
Colecciones
- Tesis de pregrado [96]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess