dc.contributor.advisor | Angeles Lazo, Isaac Roberto | |
dc.contributor.author | Nina Granados, Daysi Silvana | |
dc.date.accessioned | 2024-11-28T17:57:41Z | |
dc.date.available | 2024-11-28T17:57:41Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/15666 | |
dc.description.abstract | La tesis para obtener el nivel de conocimiento del manejo de las diversas
situaciones de la virtualidad y el propósito de establecer la relación entre las competencias digitales y el desarrollo profesional de los docentes de educación básica en la RED 11 de la UGEL 04, se concibe como una iniciativa para diagnosticar el nivel de avance en los cambios necesarios para el crecimiento del proceso educativo. La metodología empleada corresponde al enfoque cuantitativo, en una investigación de tipo básico, siendo el diseño no experimental de alcance correlacional, se tomó una muestra probabilística de 101 docentes para recabar sus experiencias sobre las variables en análisis a través de instrumentos altamente confiable y
validadas. La conclusión del trabajo indica que se alcanzó el objetivo general al demostrar con un coeficiente de correlación rho Spearman ,914 y un p= ,000 la relación directa entre la competencia digital y la formación profesional de los docentes, estableciéndose que esta es una condición básica dentro de la profesionalización tanto dentro como fuera del sistema educativo lo que implica el desarrollo del docente preparado para la enseñanza aprendizaje. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 127 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Competencias digitales | es_PE |
dc.subject | Desarrollo profesional | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.title | Competencias digitales y el desarrollo profesional de los docentes del nivel secundario de la Red 11 de la UGEL 04-2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Pública. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Gestión Pública | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
renati.advisor.dni | 07272183 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4224-6415 | es_PE |
renati.author.dni | 10244193 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Paiva Goyburu, Dante Martin | |
renati.juror | Carrillo Balceda, Jesus Elias | |
renati.juror | Matos Flores-Guerra, Javier Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |